Buscando...
domingo, 16 de abril de 2017

La vida despues de los 40

Amor pasados los cuarenta y vuelta a empezar


Muchas mujeres pasados los 40 probablemente no se hayan casado, ni deseen vivir en pareja, es una opción mas, ya no se nos llama solteronas afortunadamente, si no mujeres independientes que escogemos libremente como forma de vida el vivir con nosotras mismas, mujeres que no nos hace falta un hombre a diario a quien acudir cuando tenemos un problema, cuidar, mimar y tantas cosas que supone vivir en pareja.
Muchas hemos sufrido desengaños, separaciones o divorcios. llegados a este punto de nuestra vida lo único que queremos es enamorarnos de alguien que nos ame de verdad, sin necesidad de papeles ni historias, simplemente que nos AMEN.el resto sobra.

A ti amor, que aun no sabes que existo


Esta carta es una refrlexion para todos los hombres que piensan que solo somos eso mujeres y no saben que nos tienen que conquistar,muchos no saben ni como se hace.
Dime algo que me cambie la forma de mirar la vida,ponme los ojos grandes y hazme sentir pequeña,cuentame tantas aventuras que sienta que me he perdido un milon de cosas,dame ganas de comerme el mundo,dime que sabes lo que quieres y dime o eso o nada.que ni te vendes ni negocias tus sueños.
Dime que el secreto de la felicidada no es tener,si no en ser,crecer,dar y amar con valentia,dime que te partieron el corazon y aun asi lo pondrias sobre la mesa,dime que lo mejor de ti no es tu belleza,no quiero un rato mas,quiero alucinar contigo,no quiero mirarte,quiero admirarte,no quiero olvidarte,quiero que me dejes un surco despues de beberte como el cafe,y aunque pueda o no pueda ser,o aunque se acabe o aunque duela quiero que el rato contigo merezca la pena,no me ligues CONQUISTAME.
Dedicado a todas mis amigas y a ti amor,que aun no sabes que existo.

La serenidad y belleza a partir de los 40


 No se porque nos empeñamos en aparentar mayores a partir de los 40,antiguamente en la epoca de nuestras abuelas y bisabuelas a los 40 ya eran muchas viudas,se vestian de negro y a encerrarse en vida,se les terminaba la vida.Hoy en dia una mujer de esa edad puede estar estupenda,solo hay que quererse un poquito,si lo has oido bien,.la belleza solo depende de ti,como de bella te creas eso van a ver los demas todo es cuestion de autoestima,si tienes a un marido diciendote que solo sirves para fregar,posiblemente creeras que ya no sirves para nada,pues hija!,manda a paseo a ese energumeno,posiblemente haya un hombre maravilloso y que si te vera como realmente eres tu,solo es cuestion de tiempo el encontrarlo hoy puede ser un dia perfecto para empezar a quererte,no esperes a mañana,si te sobran kilos haz dieta,no es tan complicado,fijate objetivos y ten ilusion por ti,eres lo mejor que tienes,sal a andar,a correr o apuntate si puedes a un gimnasio,vete a un estilista que te de un buen corte y color de pelo y sobre todo riete todos los dias,es el mejor consejo de belleza que te puedo dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!