Buscando...
lunes, 16 de enero de 2017

Cajas de regalo forradas, un capricho para quedar bien

Buenas tardes ya estoy aquí de nuevo,  quiero comentar como ya hable en la presentación sobre  mi pasión por las cajas de regalo que es algo fuera de lo normal , os cuento,  tengo una amiga que ella y su marido son muy aficionados a las manualidades y como saben que  a mí me encantan me comentaron que se iban a apuntar a un curso de manualidades y que me apuntara con ellos, me convencieron y me apunté en el curso, yo por mi parte ya hacía mis cosillas,  pero me está gustando mucho porque ahora mismo está muy enfocado a las cajas , somos pocos y la verdad que estamos muy bien , la profe es muy agradable y nos enseña muchos trucos y técnicas para hacer las cajas más bonitas, la verdad que estoy muy contento porque aunque seamos pocos nos llevamos muy bien.

Llevo poco tiempo y he podido comprobar que la profesora siempre antes de empezar nos muestra  algunas imágenes o videos de internet que a ella le parecen interesantes,  o nos dice páginas web que se dediquen a este tema, una de las webs que nos ha enseñado ha sido la de Artecasc.com la cual fabrica distintos tipos de caja, con la novedad de que uno mismo puede diseñar su caja y pedir presupuesto de la fabricación de la misma, y hemos prestado especial atención a las cajas de regalo forradas son muy originales y nos han servido de referencia, nos hemos puesto manos a la obra y ya he hecho dos cajitas para regalo que me han quedado muy chulas al menos a mi me lo parece , pondré  las fotos para que las podáis ver,  la caja de regalo morada la hice para mi mujer le gustan mucho los complementos y tiene un montón de anillos y se la regale para que los guardara ahí.

Caja de regalo La azul es para una amiga que es una fanática del orden y le gusta tener todo muy organizado, por lo que  pensé que sería un regalo estupendo y de paso tal y como están las cosas porque no también me sale bastante económico, el color azul es su favorito y decidí ponerle ese color , al ser esta más grande mi amiga guarda en ella collares y pulseras y las tiene muy bien organizadas que es lo que le gusta .

Caja de regalo forrada de azul



Caja de regalo forrada, abierta


Bueno ya tengo pensada la próxima caja que voy ha hacer esa será para mi, quiero una bien grande para poder guardarla en el cajón donde tengo mis corbatas ya que no las tengo muy bien organizadas y me va a venir muy bien  y la siguiente que quiero hacer es una caja de regalo forrada para mi hijo, le he comprado para su cumpleaños que es muy pronto en marzo una equipación de baloncesto tiene 16 años y es su pasión , la caja para el regalo tiene que ser grande porque el niño mide 1, 90 y la equipación es enorme  espero que le guste , la idea ya la tengo quiero forrársela con imágenes de jugadores tanto de la NBA como la ACB los de la NBA serán del equipo de los Ángeles Lakers y por supuesto la de la ACB del Madrid .

Tambien tenia pensado hacer una para mi jefe, pero creo para el aparte de la caja le voy a regalar buen buen vino he visto los de DACO y creo que me voy a animar a comprar unos de los de ahi,  o ustedes me pueden hacer alguna sugerencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!