Buscando...
domingo, 16 de abril de 2017

¿Qué es la moda premamá?

Se conoce como moda premamá a todas aquellas piezas de vestir que son diseñadas para el uso de mujeres embarazadas. Este tipo de moda cuenta con la principal ventaja de que se realiza adecuándose a las necesidades de las futuras mamás (sobre todo que le vestimenta sea cómoda, pero sin perder el encanto). A continuación te comentamos un poco sobre los elementos más comunes empleados en la moda premamá:


Leggins:

Los leggins son una opción bastante agradable y que suelen incluirse como moda premamá. Usualmente se emplean en primavera y verano acompañados de blusones o camisas sin manga; y en otoño e invierno con jerseys o camisas de manga larga. Su principal atractivo para las futuras mamás es, probablemente, la comodidad que implica su uso.

Vestidos largos y sueltos:

Son una prenda bastante confortable. Si solías emplear este tipo de vestidos antes de estar embarazada, entonces tu look no variará demasiado. Además de ser súper cómodos, también son frescos, por lo que resultan ideales para usarse en temporadas de calor, como primavera o verano. Por si fuera poco, los vestidos largos y sueltos suelen combinar perfectamente con sandalies, o bien, con zapatos de tacón bajo o de piso (los cuales, de hecho, son los calzados que se recomienda usar a las mujeres embarazadas).

Ropa deportiva: Existe una diversa gama de prendas de vestir de corte deportivo que no te harán perder el estilo y que, a la vez, representan una ventaja por su comodidad.

Faldas y pantalones:

Las faldas y los pantalones propios de la moda premamá comúnmente cuentan con una cintura expandible para ajustarse conforme lo hace el embarazo de la futura mamá. Este tipo de prendas se pueden combinar perfectamente con un blusón o jersey que evitarán que se note la parte superior de la falda o el pantalón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!